Crear un sitio de videojuegos y juegos

Te gustan los videojuegos de computadora o consola y quieres compartir tu pasión. La idea de hacer un sitio de videojuegos te tienta, pero el aspecto técnico te desanima. Afortunadamente, ha encontrado esta página que está destinada a ofrecerle algunos consejos, ideas para el contenido y la organización de un sitio de juegos.

Esta página le mostrará que el sistema Wifeo es definitivamente lo que más le conviene. En primer lugar, sepa que Wifeo es realmente gratuito, a diferencia de algunas plataformas que anuncian que son gratuitas. Pero estas plataformas son en realidad muy limitadas. Con Wifeo, no hay límite de páginas, tamaño o imágenes.

Algunas páginas de prueba de videojuegos:

Hay muchos sitios que ofrecen reseñas de videojuegos. Pero eso no debería impedirte escribir un artículo sobre un juego que te gustó.

Habla de viejos videojuegos:

Las personas nostálgicas estarán felices de recordar los videojuegos que sacudieron su infancia. Puede dedicar algunas páginas a juegos antiguos, consolas de juegos o revistas de juegos antiguos. También puede instalar reproductores de sonido para transmitir sonidos y música de juegos más antiguos. Tus visitantes quedarán aún más satisfechos. Wifeo facilita la colocación de un lector de este tipo en un sitio.

Abra una asociación con un sitio de ventas de juegos:

Si su sitio comienza a ser visitado, puede mostrar anuncios de juegos en sus páginas. También puede, cuando se habla de un juego, agregar un enlace patrocinado a un distribuidor de juegos.

Pequeños consejos para reparar una consola:

Si ha tenido experiencia con un problema resuelto con una consola de juegos, o si ha encontrado información interesante en cualquier sitio o foro, no dude en recopilar esa información en una página.

Consejos y trucos de juego:

A los entusiastas de los videojuegos siempre les gustan los consejos para progresar en un juego o los códigos para evitar quedarse atascados en un nivel. Si parte de su sitio está dedicado a esta área, retendrá a sus visitantes.

Foro de discusión de videojuegos:

Dale vida a tu sitio incluyendo un foro de discusión de juegos especial. A medida que su sitio crezca, su foro estará cada vez más vivo. También puede designar moderadores que se encargarán de animar y moderar el foro por usted.

Selección de accesorios para jugadores:

Cada vez hay más productos y accesorios relacionados con los juegos. Y esto es solo el comienzo porque con los cascos de inmersión, la gama de estos productos se expandirá. Si encuentra algún accesorio ingenioso, puede informar a sus visitantes sobre ellos con el nombre del producto, la descripción, las fotos y el enlace para comprarlos.

Revenda sus juegos en su sitio:

Si ha decidido iniciar un sitio de videojuegos, es porque usted mismo es un jugador. Y como cualquier jugador, ha comprado juegos que ha completado y quiere vender. Como Wifeo le permite crear una tienda en línea, ¿por qué no vender sus juegos a través de su propia tienda con carrito y pago mediante Paypal?

No tenga miedo de los sitios de la competencia:

No dude en dedicar una página a indicar otros sitios que traten el mismo tema que el suyo. No son competidores porque eres una comunidad. No perderás visitantes, pero enriquecerás tu contenido. Recuerde contactar siempre con el webmaster del sitio al que le ha indicado el enlace. No le pidas un enlace a cambio. Lo hará por sí solo si cree que su sitio lo merece.