Cómo lograr un diseño web que mejore las ventas del aceite de oliva

El aceite de oliva siempre ha sido un alimento de culto que con el paso del tiempo y la tecnología, son más las almazaras que elaboran dicho aceite orientado específicamente al mercado premium y exaltando su valor, con una producción cuidada que no sólo busca el mejor AOVE, con propiedades y una calidad preservada al máximo, sino también mejorando la forma en la que se presenta dicho producto, concentrándose en un diseño de botella que cuida hasta el más mínimo detalle.

Las botellas que conocíamos tradicionalmente de cristal color oscuro han evolucionado, por lo que ahora podemos encontrar recipientes con modelos más llamativos y que a primera vista no podemos relacionar con una botella de aceite, invitando al consumidor a investigar y descubrir el producto.

Gracias a todo el mercadeo que encontramos en internet, contar con un buen diseño web puede atraer más visitas para dar a conocer un producto, su forma de producción, el envasado y demás datos que pueden mejorar notablemente un negocio. Por lo tanto, la mejor forma de posicionar y llevar un producto a nivel internacional es utilizando la web y mientras mejor sea el diseño y la organización dentro del mismo, dichas posibilidades aumentan.

Un nombre que llame la atención y un diseño único son los factores que pueden hacer que tu marca se posicione en el mercado. Una muestra de ello es: Heroína, uno de los aceites más atractivos en este rubro. Ésta empresa familiar ha creado un aceite de la máxima calidad y con un empaque atrevido e innovador. Tiene una etiqueta con diseño vintage ilustrado con una modelo pin up. Ésta marca se encarga de producir tres variedades de aceites, cada una con su propia ilustración de Heroína en la botella. El aceite está elaborado con aceitunas hojiblanca con un estricto proceso de producción para alcanzar un aceite ecológico óptimo a partir del fruto de olivos donde no se ha empleado ningún componente químico. Estos olivos provienen de la Sierra de Torcal en Málaga, son cosechados entre octubre y noviembre por lo que tienen un rendimiento menor, necesitando alrededor de 1000 aceitunas para obtener medio litro de aceite que lo hace de mayor calidad.

El aceite Spiritu_Santo está contenido en una botella cuyo diseño es holandés y fue realizado por la diseñadora Angela Teunissen quien ha creado dicho envase del AOVE, el cual es producido con aceitunas tipo picual.

Este exquisito aderezo está disponible sólo para paladares exigentes ya que su precio asciende a 395 euros. El precio lo determina el proceso creativo de la botella, el cual inicia con un molde en yeso que seguidamente fue esculpido en madera de oliva y a partir de éste se fabricaron varios recipientes de vidrio soplado. Por si fuera poco, las botellas incluyen una pipeta en acero para extraer delicadamente su contenido. También se puede encontrar dicho aceite y con la misma calidad, en un envase económico, por lo que todos tienen la opción de degustar y disfrutar dicho aceite que posee un sabor afrutado, con delicioso aroma frutal y herbáceo que dejará encantado a tu paladar.

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